13ª edición de València Disseny Week

VDW

La XIII edición de la Valencia Disseny Week (VDW) organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) tendrá lugar del 19 al 23 de septiembre con el objetivo de dar visibilidad al diseño valenciano, tanto a nivel nacional como internacional, así como poner en valor su alcance y potencial como impulsor de la innovación, la sostenibilidad y la evolución social, cultural y económica.

En el año de València Capital Mundial del Diseño planteamos una edición especial de la VDW que comparte fechas con Feria Hábitat València, Miradors de l’Horta, Openhouse y la Semana de la Movilidad del Ajuntament de València entre otros encuentros centrados en el diseño y la creatividad, aglutinados en el World Design Street Festival.

Una semana llena de propuestas relacionadas con el diseño y la creatividad organizados por la propia ADCV así como por diferentes agentes culturales, profesionales y empresariales, haciendo de este certamen un proyecto participativo de todo el sector creativo.

Todas las actividades se orientan al público en general, siempre con carácter abierto e integrador y ayudan a evidenciar el papel del diseño como para mejorar la calidad de vida de las personas, aumentar la productividad empresarial y asegurar un futuro sostenible.

El programa completo, horarios y vías para confirmar podrás consultarlo en breve en esta misma web. Algunas de las actividades que se podrán disfrutar durante esta semana son las exposiciones “From Spain With Design” y “Type Directors Club ed. 68”, las charlas del “Mejor diseño con impacto positivo” y el Festival Miradors de l’Horta.

La Valencia Disseny Week 2022 es una iniciativa de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV) que tiene como colaboradores a València Capital Mundial del Diseño 2022, al Ajuntament de València, Generalitat Valenciana, Las Naves, Feria Hábitat y nude, cuenta con Turia como cerveza oficial y como guía oficial la Pocket Design Guide.